27 DE MAYO DEL 2015: DÍA MUNDIAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Se acerca el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2015

Este año, el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2015, se celebrará el próximo 27 de Mayo. El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple reúne a la comunidad internacional de Esclerosis Múltiple con el fin de compartir experiencias, concienciar y hacer campaña con y para todos aquellos afectados por la Esclerosis Múltiple.

En la Asociación Esclerosis Múltiple Perú no somos ajenos a esta celebración y venimos trabajando con nuestros voluntarios de CAS del colegio Markham para un martes 26 divertido y diferente. Gracias chicos porque hacen que cada martes sea un día con más energía y risas…

chicos markham

 

El Día Mundial de la Esclerosis Múltiple es la única campaña de concienciación de la Esclerosis Múltiple a nivel global. Cada año, el movimiento de la Esclerosis Múltiple se une para proporcionar al público información sobre la Esclerosis Múltiple y para concienciar sobre cómo afecta la vida de más de dos millones de personas en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2009, el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple ha crecido y se ha fortalecido cada vez más, alcanzando a cientos de miles de personas en más de 78 países de todo el mundo, y creciendo cada año.